Los cinco futbolistas argentinos con más proyección

Jugadores como Maradona o Messi han hecho que los amantes del fútbol se fijen en Argentina como el país de genios del balón, de hecho cuando entramos a casas de apuestas en línea como registrarse.mx podemos ver que siempre están arriba en la lista. Por algo, no? Porque si algo está claro es que los argentinos van con todo.

Estos son los jugadores argentinos que más valen en la actualidad.

1- Enzo Fernández (River)

Su precio subió en 9 millones de dólares. Aumentó de 7 a 16 millones de dólares.

No hay que pasar por alto que el mejor centrocampista de la tabla ha atraído la atención de muchos clubes europeos como Sevilla, Benfica, Inter y Juventus de Italia. Según Tuttomercato, Enzo Fernández tiene 21 años con una cláusula de rescisión por valor de 20 millones de euros. Ya ha comenzado a moverse. El portal europeo informa que “en los próximos días, los líderes de Turín se pondrán en contacto con sus pares de Riverplate”.

El valor del joven centrocampista que jugó en Defensa y Justicia y lleva 45 partidos, 10 goles y 9 asistencias totales, es de 20 millones de euros. Esta cifra incluye impuestos y sería de casi 25 si se suman los impuestos. La Juventus no está sola en su competición, ya que el Benfica ya ha hecho movimientos por el argentino. El Inter y el Sevilla español también tienen un ojo puesto en el jugador.

2- Carlos Alcaraz (Racing)

Charly elevó su valor en 7.000.000 de dólares. Originalmente se cotizó en 1.5, y luego subió a 8.5 millones.

El segundo jugador más valioso se encuentra actualmente en una situación complicada. Tiene una lesión muscular que le impedirá jugar durante tres semanas. Según el departamento de prensa de la institución Avellaneda, el futbolista de 19 años fue diagnosticado con una “lesión muscular en el bíceps femoral derecho”.

 Esta lesión fue sufrida por el juvenil en la derrota 2-1 ante El Agropecuario De Carlos Casares el día 16 en la final de la Copa Argentina. La lesión significó que el jugador de las ligas inferiores del club no podría participar en los cuatro próximos compromisos de su equipo.

Carlos Alcaraz (quien realizó tareas de fisioterapia) no estaría disponible en la sexta ronda ante Sarmiento, un día antes del clásico ante Independiente. Fernando Gago, entrenador, tendrá que determinar su reemplazo para los partidos, Matías Rojas, Jonatán Gómez y Edwin Cardona son las mejores opciones.

3- Ezequiel Fernández (Tigre)

Costó 2,7 millones más caro que en su anterior club. Originalmente se cotizaba en 500.000 dólares, pero ahora se factura en 3,2 millones.

Conocido como Equi, tiene tan solo 20 años y ya se ha convertido en una de las grandes promesas de su país. Es un mediocampista que empezó en el Boca Juniors, y que ya ha jugado su primer mundial en la sub 17.

4- Santiago Simón (River)

El incremento fue de 2,7 millones de dólares. Aumentó de 3,7 millones a 6,4 millones. 

5- Gustavo Del Prete, (Estudiantes)

Su valor ha aumentado en 2.1 millones de dólares. Aumentó de 1,1 millones a 3,2 millones.