15 cosas increíbles que visitar en américa del sur y desconectar


Cuando viajamos lo primero que queremos hacer es desconectarnos lo más posible de la vida que dejamos en casa y disfrutar: olvidarnos del estrés que tenemos en la actualidad, el ordenador y la oficina, los Mustang Money Casino juegos y todo el resto, e intentar conectar con lo que nos rodea.

Es por eso que hemos decidido traerte este artículo, te presentaremos 15 cosas increíbles para hacer en américa del sur un lugar perfecto para olvidarnos de todo el estrés y la tensión de la vida rutinaria.

Visitar el Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil.

Esta es la primera de las 15 cosas increíbles para hacer en américa del sur y desconectar, y puede que haya mucha gente yendo. Pero la vista y la atmósfera hará que te desconectes del mundo por un segundo.

¿De paso por Brasil y Argentina?, visita las Cataratas de Iguazú

Este paradisiaco lugar sin duda alguna te ayudará a desconectar y a conectarte con la naturaleza mientras sientes la magia de la naturaleza.

Perito moreno, Argentina.

¿Has visto La Era del Hielo?, vive una experiencia similar en este gran hermoso glacial. Una experiencia ruidosa, mágica y grandiosa.


Cafayate y Purmamarca, Argentina

Los colores de estas hermosas rocas y la forma en que están sus piedras te ayudarán sin duda alguna a reconectar mientras aprecias lo más hermoso de la naturaleza.

Torres del Paine, Chile

Es el quinto de las 15 cosas increíbles para hacer en américa del sur y desconectar. Es algo dura la actividad, pero todos los paisajes que podrás apreciar sin duda hará que valga la pena. ¡Un poco de trekking no cae mal!


Visita San Pedro de Atacama en Chile y conoce la luna en la tierra…

Si te preguntas cómo debe ser estar en la luna, pues debes saber que dirigiéndome a este lugar puedes tener la sensación de experimentar estar en ella. ¡Es que se parecen mucho!

Relájate en el Salar de Uyuni, Bolivia.

Es una reserva que contiene lagunas de colores verdes, azules y algunos volcanes con piedras, desiertos y mucho más.


Diviértete un poco al extremo en Bolivia

La carretera de la muerte es una de esas experiencias no aptas para cardiacos. ¡Cuatro horas descendiendo en bicicleta para probar tu valentía!

Visita el Machu Picchu

¿En serio necesitas que te hablemos del lugar? Un lugar tan mágico como hermoso y misterioso. Para dejar la vida atrás y reencontrarse con uno mismo. Y, aprovechando que estás en el lugar, sacas unas buenas fotos.


Visita la Isla de Margarita, en Venezuela

Una isla que por muchos años se consideró más popular y próspera que la misma ciudad de Miami, con hermosas playas y paisajes dignos para desconectarse y pasarla bien.

Estos son los 10 mejores lugares a los que te podrías dirigir en Latinoamérica.

Otros cinco puntos que no debes perderte del continente sudamericano son:

Médanos de Coro, Venezuela.

Salto Ángel, Venezuela (la caída de agua más alta del mundo).

Salinas de Uyuni, Bolivia.

La Isla de Pascua, Chile.

Isla de Capurganá, Colombia.