Qué ver en la primera visita Argentina


Conocida como la tierra del tango, pero con muchos otros elementos que son atractivos para los turistas, Argentina es un destino cada vez más visitado. Su tradición futbolística es también reconocida, además de conocidos comediantes, caricaturistas, gente cuyo nombre ha traspasado fronteras y que de una manera u otra, debes incluir en una primera visita.

¿Qué esperar al visitar Argentina por primera vez? 

Mejor que esperar algo, es disfrutar algo y si de verdad quieres disfrutar de un viaje a Argentina por primera vez, estos datos que te damos te permitirán hacer una agenda de las mejores en el país suramericano. 

Buenos Aires es solo una parte de Argentina

Al llegar a Argentina, esta es una de las mejores “sorpresas” que te encontrarás, Buenos Aires es maravillosa, pero Argentina es mucho más que Buenos Aires y en cuanto puedas conocer los buenos vinos que se producen en los viñedos de Mendoza, ir a Bariloche a conocer la Patagonia, empezarás a entender que Argentina es uno de los países con mayor diversidad en clima, ambientes, flora y fauna de todo el mundo… ¡Y eso hay que disfrutarlo!

El transporte implica un gasto considerable

En Argentina algunas regiones están realmente alejadas de otras, esto implica que tendrás que tomar buses a muy larga distancia u optar por trenes, en ambos casos será un gasto que conviene tomar en cuenta al planificar tu estadía en el país. 

Agenda: El tiempo óptimo para conocer todo lo bueno de Argentina no cabe en unas vacaciones

Esto debes tenerlo claro, sin importar cuanto planifiques, lo normal es que en unas mismas vacaciones no puedas disfrutar de todo lo que puedes conocer en Argentina. Por ello, realizar una agenda te permitirá definir una serie de visitas, priorizar y organizar tu tiempo para poder alcanzar y sobre todo, disfrutar, un máximo de destinos que ya vayas listo para conocer, la agenda será determinante. 

Visitando a Mafalda en Argentina

Antes hemos dicho que Argentina es mucho más que Buenos Aires, ahora toca recordar que hay algunos puntos importantes para visitar en esta ciudad. En este caso, tenemos nada menos que a Mafalda, el personaje creado por Quino, tan Argentina como su autor, a cuyo alrededor se mueve una interesante agenda turística que sin duda te interesará conocer. 

Puedes disfrutar de show, del mundo de Mafalda y más directo y corto, puedes visitar la estatua de Mafalda, ir con tu familia y sacarse una selfie junto a la estatua de la curiosa pero inteligente niña, es otra bonita manera de recordar un viaje a Argentina.  

Aunque hay mucho más que conocer y visitar en Argentina, estos datos son un buen punto de partida, que te garantiza disfrute en la diversidad de lo que ofrece la tierra de Maradona, del tango y el mate.